Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Tamara Falcó: nos colamos en el impresionante castillo donde se casará con Íñigo Onieva

El palacio El Rincón, que Tamara heredó de su padre, será el lugar donde la pareja se dará el "sí, quiero". ¡Te lo enseñamos por dentro"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en el palacio El Rincón.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en el palacio El Rincón.

María Alba

La reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva es más que un hecho. De manera oficial, la pareja ha retomado los antiguos planes de boda que ya anunciase, feliz, Tamara en 'El Hormiguero': se casan el próximo 17 de junio en 'El Rincón', el palacio que Falcó heredó de su padre.

Este majestuoso palacio, situado en la localidad de Aldea del Fresno (a exactamente 52 minutos en coche del centro de Madrid), era el refugio favorito de Carlos Falcó, marqués de Griñón, y ahora pertenece tanto a Tamara como a su hermano Manolo, ya que ellos dos compraron su parte correspondiente a sus otros tres hermanos.

Se trata de un lugar muy especial para Tamara al que, por cierto, también le saca un gran rédito económico. Concretamente, unos 30.000 euros al mes por alquilarlo para la serie 'La Promesa'. Eso sí, de cara a junio, el palacio albergará un evento muy especial: la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, como ya hizo anteriormente con la de Carlos Falcó y Esther Doña, o la de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert.

Nos hemos colado en el palacio El Rincón, ¡y te lo enseñamos por dentro!

Así es por dentro el palacio de Tamara Falcó

Carlos Falcó mantuvo durante toda su vida la decoración original, decimonónica, del palacio, por lo que el estilo clásico impera en las ¡más de 30 habitaciones! El propio marqués de Griñón, que falleció en marzo de 2020, lo mostró años antes en el programa de Telemadrid 'Ruta 179'.

Una de las habitaciones del palacio de Tamara Falcó.

Una de las habitaciones del palacio de Tamara Falcó.

El baño mantiene incluso los utensilios antiguos.

El baño mantiene incluso los utensilios antiguos.

El Rincón no solo fue el refugio del marqués y ahora lo es de Tamara: durante los siglos XIX y XX era el destino de numerosas visitas reales, como las de Alfonso XIII o el propio rey Juan Carlos, muy aficionado a su coto de caza.

El palacio tiene varios patios de caballerizas.

El palacio tiene varios patios de caballerizas.

Uno de los patios, de estilo andaluz.

Uno de los patios, de estilo mudéjar.

La propia Tamara, incluso, ha mostrado algún que otro rincón en su reality 'La Marquesa'. De hecho, la imagen principal del programa está tomada en el hall de la casa.

El Rincón tiene una majestuosa entrada, que Tamara aprovechó para su reality.

El Rincón tiene una majestuosa entrada, que Tamara aprovechó para su reality.

La última boda familiar que acogió El Rincón fue la de Carlos Falcó y Esther Doña, así que la próxima primavera, el palacio de Tamara Falcó ¡se volverá a vestir de gala!

Loading…