Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

‘La promesa’: todo sobre la serie rodada en el palacio de Tamara Falcó

Acaba de estrenarse la serie que muchos consideran el 'Downton Abbey' español

El reparto de la serie la promesa posando en los espectaculares jardines del palacio El Rincón.

El reparto de la serie posa en los espectaculares jardines del palacio El Rincón.

María Alba

'La promesa' es la nueva apuesta de La 1 para la sobremesa televisiva y está grabada el el Palacio de Tamara Falcó. Todo apunta a que pretende ser la nueva 'Downton Abbey' en España.

Los espectadores que cada día sintonicen la primera cadena de RTVE a las 16.30 van a hacer un viaje en el tiempo, a 1913, al cordobés valle de Los Pedroches, donde la espectacular casa señorial de los Luján esconde en las plantas superiores muchos secretos, traiciones y pasiones, mientras que en el piso de abajo, el del servicio, el salseo que se cuece en la cocina, la lavandería o los aposentos de los criados está servido.

María Castro Joaquin Climent actores la promesa

María Castro y Joaquín Climent, que interpretan al ama de llaves y al mayordomo de la familia Luján.

Una serie con tramas de amor, misterio y thriller

Uno de los alicientes de esta nueva ficción es que parte de los exteriores se han rodado, utilizando última tecnología y un equipo de 165 personas, en el palacio El Rincón, propiedad que Tamara Falcó heredó de su padre.

Las escenas de interior, en cambio, se han rodado en unos espectaculares platós de 3.000 metros cuadrados que están en Leganés y cuyos decorados se han cuidado hasta el más mínimo detalle.

'La promesa' está protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho, Joaquín Climent, María Castro, Antonio Velázquez, Andrea del Río y Manu Regueriro. Su creador, Josep Císter, nos contó que "la serie cuenta historias clásicas y combina tramas de humor, amor, misterio traiciones y thriller. Es el cóctel perfecto para recuperar al público de ficciones que siempre hemos hecho nosotros y que ahora hacen otros países".

Te lo contamos todo sobre la nueva apuesta de La 1, en el nuevo número de Pronto.

Loading…