Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: las mejores fotos de su nuevo y lujoso viaje a Praga a más de 800 euros la noche

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han pasado el fin de semana de lujo en Praga, donde han vuelto a presumir de amor

Tamara Falcó e Íñigo han presumido de amor en su último viaje.

Tamara Falcó e Íñigo han presumido de amor en su último viaje.

Valeria Polo, EP

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han retomado su historia de amor con fuerza. Tras su viaje a Finlandia, la pareja ha vuelto al norte de Europa para pasar un fin de semana romántico y, por supuesto, de lujo. ¡Te mostramos cómo ha sido este viaje a 800 euros la noche!

La pareja, que está haciendo oídos sordos a las opiniones contrarias a su reconciliación, ha viajado a República Checa para vivir una aventura, y es que han ido a una fiesta exclusiva ambientada en los años 20. Además de la indumentaria (y es que Tamara ha lucido un vestido de raso color teja y un turbante de color blanco como complemento principal), ha llamado la atención el lujosísimo hotel donde se han alojado.

Hemos viajado con ellos a través de las redes sociales de Íñigo, que ha querido compartir algunas instantáneas de su viaje. Aunque esta vez ha sido parco en fotos en pareja, el diseñador sí ha etiquetado el hotel en el que se han alojado, un lugar céntrico que goza de todas las comodidades, y cuya habitación más exclusiva cuesta alrededor de 800 euros la noche.

Story de Íñigo Onieva etiquetando su hotel en Praga

Íñigo ha desvelado en qué hotel se ha alojado con Tamara.

Tamara Falcó pasa la noche en la casa de Íñigo Onieva tras un fin de semana de ensueño en Praga

Tras un fin de semana muy especial, la pareja regresaba a Madrid este domingo a última hora para retomar sus compromisos profesionales. Utilizando el servicio premium del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas para esquivar a las cámaras, la hija de Isabel Preysler y su prometido abandonaban la terminal y se subían a un coche que les esperaba muy abrigados y con gesto cansado tras un viaje tan breve como intenso.

De ahí, y como broche de oro a esta nueva escapada romántica solo para dos, ponían rumbo al piso de soltero de Íñigo en el centro de la capital, donde Tamara pasa cada vez más tiempo y donde cada vez se siente más a gusto.

Precisamente del que parece ser su nuevo nidito de amor (mientras ultima los detalles de su lujoso ático, en el que se instalarán próximamente en Puerta de Hierro) la marquesa de Griñón salía este lunes a primera hora con una gran sonrisa para cumplir con sus obligaciones. Sin embargo, y a pesar de que su actitud refleja lo feliz que está tras su reconciliación con Íñigo, en el último encuentro con la prensa, la socialité prefiere no hablar de su relación y guarda silencio sobre cuándo será su boda y si ya tiene su nuevo anillo de compromiso.

Loading…