Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Yurena vende su chalet por 29.000 euros: así es la casa

Una gran casa de tres plantas en un pequeño pueblo de Salamanca: así es el inmueble que Yurena ha puesto a la venta en un conocido portal

Yurena, en una imagen de archivo.

Yurena, en una imagen de archivo.

María Alba

La cantante Yurena ha puesto a la venta un chalet que posee en el pueblo salamantino de Villarino, localidad natal de su madre, Margarita Seisdedos, a la que estaba muy unida.

Se trata de una casa independiente que está situada en pleno centro del pueblo, "con terraza espectacular y vistas maravillosas", según explica en sus redes sociales la de 'No cambié'.

La edificación tiene 140 metros cuadrados construidos (120 útiles), divididos en 3 plantas y con 3 habitaciones, 3 baños, armarios empotrados y terraza. Tal y como puede leerse en el anuncio, a pesar de ser de segunda mano está en buen estado, pese a que no se muestran fotos del interior.

Llama la atención el precio que Yurena pide por su casa: apenas 29.000 euros... sin duda una cifra muy reducida si comparamos el precio que tendría una vivienda de las mismas características en cualquier gran ciudad.

El comprador de la casa de Yurena, seguro que encuentra tranquilidad en este pueblo, ya que a día de hoy tiene menos de 800 habitantes.

Una casa con mucho valor sentimental

Aunque Yurena reside desde hace años en la céntrica calle Fuencarral de Madrid, lo cierto es que en el pasado estuvo muy unida a este pueblo.

Villarino de los Aires, esta pequeña localidad de Salamanca que casi linda con Portugal, es donde nació su madre, la recordada Margarita Seisdedos, a quien estaba muy unida y cuya muerte le fue muy difícil de superar.

Loading…