Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Yurena se sincera sobre su pasado televisivo y habla de la bronca con Massiel.

Yurena se sincera sobre su pasado televisivo y habla de la bronca con Massiel.

V.P.

Yurena ha reaparecido en un evento en el que ha hablado largo y tendido sobre su época dorada en televisión. La artista ha rememorado uno de los momentos más míticos de 'Tómbola' en el que acababa teniendo un duro enfrentamiento con Massiel.

La hija de Margarita Seisdedos ha aprovechado para hablar sobre su actual situación sentimental. Aunque primero ha respondido con evasivas sobre su última relación conocida con una mujer, ha acabado confesando su soltería: "Ahora mismo mi corazón está libre. Las segundas oportunidades a veces funcionan, pero un 2% no".

Yurena recuerda su acalorada discusión con Massiel el 'Tómbola'

Al preguntarle qué recuerdo tiene de Massiel, que se ha enzarzado con Jorge Javier en varias ocasiones, ha venido a colación su sonado enfrentamiento en Tómbola. "Me están entrevistando y a ella, me consta, le sugirieron que metiese baza porque en ese momento lo que estaba de moda era atacarme. Yo le respondí lo que me salió del corazón, dije lo que sentía".

Puedes ver aquí el momento del que habla Yurena en el que Massiel pronunció su después popular frase "yo bebo cuando me sale del c*ño, Logroño".

La antigua Tamara también cuenta cómo ha sorteado las críticas. "Durante unos años, en esos años en que era un acoso y derribo absoluto por parte de casi toda la prensa, fueron años muy duros. Nadie está preparado para vivir algo semejante, que fue absolutamente fuera de este mundo y fuera de lugar. Ni siquiera había un motivo, había intereses. En esos años yo lo llevé muy mal, nadie se lo puede imaginar".

Y añade: "Pero con el paso del tiempo, la madurez, la carrera, los años, te van haciendo. También las cosas han cambiando mucho con respecto a mí, porque se ha ido conociendo y se ha visto que no era lo que pretendieron vender de mí, sino que soy justo lo contrario a eso. Ahora mismo no estamos en ese punto, si lo estuviéramos, no lo llevaría así".

Yurena tiene hoy en día un grupo de seguidores muy fieles, y suma más de 35 mil seguidores en Instagram. La cantante de 'A por ti' está muy agradecida con la comunidad que ha creado: "El 99,9% de los comentarios y mensajes tanto públicos como privados en mis redes sociales son maravillosos. ¡Gracias a mis yurefans!"

Mira su entrevista más sincera aquí:

Loading…