Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales

El cariñoso encuentro de Carlos de Inglaterra y la reina Letizia

El príncipe de Gales y la reina Letizia volvieron a verse una semana después de haber coincidido en la misa funeral por el duque de Edimburgo

Carlos, de 73 años, besa la mano de la reina Letizia, de 49.

Carlos, de 73 años, besa la mano de la reina Letizia, de 49.

E

Galante, afectuoso y digno de un hechizo o como si fuera un cuento de hadas. Así ha calificado la prensa el recibimiento que le hizo Carlos de Inglaterra a la reina Letizia hace unos días, en la localidad de Bishop Auckland, al norte de Inglaterra, donde fueron a inaugurar la Spanish Gallery, que reúne una fantástica colección de pinturas del Siglo de Oro español.

Hay que destacar, porque las imágenes hablan por sí solas, que las múltiples muestras de cariño y cercanía de las que hicieron gala ante las cámaras el esposo de Camilla Parker-Bowles y la reina Letizia sorprendieron a todos.

A un caballeroso beso de manos, le siguió otro, más familiar y cercano, en las mejillas, y una charla informal y cercana mientras se disponían a entrar en el castillo que albergaba la exposición.

Aquí tienes el vídeo que ha dado la vuelta al mundo:

Otros encuentros con mucha complicidad

Desde la primera vez que se encontraron oficialmente, en el 2004 y con motivo de la boda de Letizia y el entonces príncipe Felipe de Borbón, la experiodista y el exmarido de Diana de Gales se han llevado muy bien.

Lo han demostrado en otras ocasiones, como en el 2011, cuando el heredero británico y su actual esposa, Camilla Parker-Bowles, realizaron su primera visita oficial a España. O también, en el 2017, un año en el que los Reyes hicieron un viaje de Estado al Reino Unido.

La complicidad entre el príncipe de Gales y doña Letizia fue constante y su amistad se consolidó entonces, probablemente gracias a la corriente de simpatía que se estableció entre los dos y a las charlas y a los bailes que compartieron durante aquella visita.

Descubre más sobre el encuentro entre Reina Letizia y Carlos de Inglaterra en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…