Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia: su actitud preocupa en La Zarzuela

Según informa 'Socialité', desde el Palacio de La Zarzuela no estarían llevando bien la exposición pública de Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia

carla vigo

Carla Vigo, en una imagen que ella misma subió a sus redes sociales.

M.A.

Le guste o no, Carla Vigo es la sobrina mayor de la reina Letizia, y por ello, cada paso que da es estudiado con lupa incluso desde palacio. Y según ha informado estos días el programa 'Socialité', La Zarzuela estaría empezando a inquietarse tras ver algunas actitudes de Carla, actualmente reconvertida en influencer y un personaje muy habitual del universo 'Sálvame'. 

Desde hace varios meses, Carla Vigo presume de buena sintonía con Amor Romeira, exconcursante de 'Gran Hermano'. Carla y Amor acuden juntas a fiestas donde han coincidido también con otros colaboradores de programa de Mediaset, como Anabel Pantoja (a quien también le une una estrecha amistad) o Las Mellis.

 

 Al parecer, una aparición vía videollamada de Carla en el programa de MiTele Plus 'Solos on the beach' fue la que hizo levantar ampollas en Palacio. El colaborador de tu Revista Pronto, Jaime Peñafiel, le confesaba a 'Socialité' que esto hizo "que los teléfonos de Zarzuela se levantasen". 

EL CNI podría intervenir

El periodista Juan Luis Galiacho fue más allá, afirmando incluso que el CNI estaría a punto de intervenir: "Tienen miedo de que Carla desvele secretos de la familia, que la niña se les vaya de las manos", explicaba. 

Carla, de momento, no ha usado sus redes sociales para pronunciarse al respecto.