Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

Charlene de Mónaco: Navidades en su lujoso psiquiátrico junto a su familia

La princesa de Mónaco recibirá en Navidad la visita del príncipe Alberto y sus hijos en el centro psiquiátrico de lujo donde se recupera

Alberto de Mónaco y sus hijos viajarán estas fiestas para estar al lado de Charlene.

Alberto de Mónaco y sus hijos viajarán estas fiestas para estar al lado de Charlene.

V.P.

Novedades sobre el estado de salud de Charlene de Mónaco. La exnadadora se encuentra en un lujoso centro psiquiátrico en Suiza, la Paracelsus Recovery, donde se recupera de una dolencia que la familia no ha querido especificar. A un día de la celebración de Navidad, Alberto de Mónaco ha actualizado su estado de salud y ha contado cómo pasará las Fiestas.

La familia real monegasca ha querido dejar claro que Charlene, que ha preocupado en los últimos meses por sus problemas de saludno pasará las Navidades sola, y es que tanto su marido como sus hijos volarán para estar con ella. Los pequeños Jacques y Gabriella, que llevan un tiempo alejados de su madre, podrán disfrutar de su compañía en estas fechas tan señaladas.

"La princesa Charlène será visitada por S.A.S el príncipe Alberto y sus hijos durante las vacaciones de Navidad. Una vez que su salud sea lo suficientemente fuerte, la princesa espera pasar tiempo con los monegascos" dice el comunicado oficial.

Última hora sobre la salud de Charlene

 

 

El hijo de Rainiero III también detalla en el comunicado que su mujer sigue adelante en su recuperación en el centro de lujo donde tiene todas las comodidades. "La convalecencia de la princesa sigue siendo alentadora. Se recupera de manera satisfactoria y reconfortante"

Aunque son buenas noticias, por las palabras volcadas por el Príncipe Alberto, no parece que la princesa vaya a acabar pronto su tratamiento. "Aunque parece que su salud evoluciona favorablemente, pueden pasar algunos meses más antes de que su salud se haya recobrado por completo".

Loading…