Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real danesa
Christian, junto a sus padres, Federico y Mary. 

Christian, junto a sus padres, Federico y Mary. 

E

Un documental sobre el colegio en el que el heredero de la corona danesa, Christian, realiza sus estudios ha desatado la polémica en la sociedad danesa y en la Casa Real del país nórdico. Y es que más de medio centenar de antiguos alumnos del centro afirman haber sido víctimas de "bullying".

Tras la emisión del programa, Federico y Mary de Dinamarca, padres de Christian, enviaron un comunicado en el que se mostraron muy consternados con esta noticia.

"Haremos los cambios necesarios"

"Es desgarrador escuchar testimonios sobre el acoso que han sufrido. Como padres esperamos que la escuela garantice una cultura en la que todos estén seguros y en el futuro haremos los cambios que sean necesarios", han explicado los príncipes. 

Federico y Mary, junto a sus 4 hijos (Christian, a la derecha), y la reina Margarita II:

Bajo el título, "Los secretos de Herlufsholm: Violencia, violaciones y acoso", esta pieza audiovisual ha consternado a la opinión del país. "Estamos profundamente conmocionados por los testimonios que aparecen en el documental actual sobre la escuela", han asegurado también los royals, quienes tenían pensando llevar a su segunda hija, Isabel, a este centro el próximo año. 

Loading…