Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Fernando, así es su día a día en el centro en el que está internado

El hermano de Gloria Camila está ingresado en un centro psiquiátrico de Madrid desde hace casi cuatro años, y no ha podido recibir visitas de su familia desde Navidad

El joven se comunica a través de videollamadas con los suyos desde que se restringieran las visitas.

El joven se comunica a través de videollamadas con los suyos desde que se restringieran las visitas.

V.P.

José Fernando es el miembro problemático de la familia Ortega Mohedano, pero sus adicciones y los roces de su hermana con su última pareja no han impedido que el joven siga muy unido a su familia. 

Tanto Ortega Cano como Gloria Camila están muy pendientes de José Fernando, con quien mantienen el contacto y al que visitaban frecuentemente antes de la pandemia. Después de saberse que no puede recibir visitas en el centro donde está desintoxicándose, el joven ha tenido que cambiar su rutina en el centro donde sigue ingresado, sin el cariño de los suyos.

El día a día de José Fernando Ortega en el centro psiquiátrico

El hijo de Ortega Cano lleva ingresado en el centro desde el año 2017 y parece que su evolución es muy buena. De hecho, las informaciones apuntan a que José Fernando disfruta de su día a día en el centro y cuenta con una rutina muy marcada. Allí ha hecho amigos, entre los que se ha convertido en todo un líder, gracias a su carisma e ilusión. Aunque echa de menos a sus seres queridos, a los que, de momento, sólo puede ver por videollamada, parece ser que José Fernando es otro joven muy distinto al que entró. De hecho, su padre confesaba hace un tiempo a nuestra revista la gran evolución que había dado su hijo: " Mi hijo mayor se merece una nueva oportunidad en la vida, y estoy convencido de que, por fin, se está tomando en serio su rehabilitación. Es un hombre nuevo", decía el diestro. De hecho, en aquella entrevista, Ortega Cano nos confesaba que José Fernando se estaba preparando para ser informático, era uno de los alumnos del aula de Informática y demuestra buenas dotes ante el ordenador. Nos informan de que quiere dedicarse a este campo en el futuro y que buscará trabajo nada más ser dado de alta en el hospital. ¡Esperemos que sea muy pronto!

Su hermana, Gloria Camila, que adora a José Fernando como ha demostrado siempre, también decía a nuestra revista que "todos tenemos muchas ganas de que salga. Está muy bien, fantástico, superguapo y cada día mejor". Aun así, la familia de Josefer apenas han querido pronunciarse sobre él durante todo este tiempo con el fin de protegerle y cuidarle al máximo.

Los dos hermanos están muy unidos.

Los dos hermanos están muy unidos.

Michu sorprende con una fotografía de José Fernando en el centro

Sin poder recibir visitas desde Navidad, la única forma de comunicarse que tiene José Fernando con sus seres queridos es través de dispositivos electrónicos, por lo que el joven se comunicaría por videollamadas, tanto con su padre y hermana como con su hija, María del Rocío, a través de Michu. La joven, que comparte muchas fotos de su día a día, ha publicado unas imágenes en las que se ve a José Fernando en una videollamada con ella y su hija y en la que Michu confiesa las inmensas ganas que tiene de volver a estar con el padre de su hija. 

 

 

Desde el sonado conflicto entre Gloria Camila y ella, que hizo que su relación con José Fernando se resintiera, Michu ha pasado a un segundo plano mediático, aunque sí se mantiene activa en redes y sorprende, como ahora, con alguna de sus publicaciones. De hecho, parece ser que la pareja mantiene su deseo de casarse por la iglesia cuando el joven acabe su rehabilitación, tal y como nos confesó Michu a nuestra revista el pasado verano: "José Fernando y yo queremos casarnos por la Iglesia cuando acabe su rehabilitación. Nos conocimos en el verano del 2013, estoy deseando que le den el alta para iniciar juntos una nueva vida". 

Loading…