Federico y Mary de Dinamarca: sus fotos más naturales descalzos por la playa
Los reyes de Dinamarca disfrutaron de una jornada en contacto con la naturaleza y sorprendieron con imágenes muy espontáneas en la arena

El mar, la arena y una caminata descalzos fueron los protagonistas de la última escapada de Federico y Mary de Dinamarca. Los monarcas, que viven una etapa muy especial tras la proclamación de Federico como rey a principios de 2024, se han dejado ver en unas imágenes de lo más naturales y cercanas durante su visita a uno de los rincones más emblemáticos del país.
Los reyes de Dinamarca disfrutaron de una jornada en plena naturaleza
El matrimonio se trasladó hasta la Milla de Råbjerg, un entorno único del norte de Dinamarca, donde fueron recibidos por un grupo de niños. Allí, los pequeños compartieron con sus majestades la importancia de la comunidad y de vivir experiencias en plena naturaleza.



Después, los reyes participaron en una caminata por la famosa zanja de agua que avanza 15 metros cada año, un fenómeno natural que refleja cómo el paisaje danés está en constante transformación.
Tras esta actividad, Federico y Mary continuaron su recorrido con una parada en la Anchers House de Skagen. En esta histórica vivienda conocieron más sobre la vida de la célebre pareja de artistas Anna y Michael Ancher, cuyo legado cultural aún se respira en la ciudad.
Federico y Mary pusieron el broche perfecto en Grenen
La jornada concluyó en Grenen, el punto más septentrional de Dinamarca donde confluyen los mares Kattegat y Skagerrak.







Allí, los monarcas conocieron de cerca la fuerza de la naturaleza que moldea el paisaje y regalaron una de las imágenes más comentadas de su visita: un tranquilo paseo, descalzos por la playa, con el que pusieron el broche final a su día.