Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La amante del Rey, en la portada de tu Revista Pronto

La fotoperiodista Queca Campillo, ya fallecida, mantuvo una relación secreta de 29 años con el monarca

Portada de la revista Pronto 2629

Portada de la revista Pronto 2629

Redacción

Las confesiones de la amante más desconocida del rey Juan Carlos. El documental ‘Salvar al Rey, de ‘HBO’ ha destapado una de las relaciones más largas del emérito, la que mantuvo con la fotoperiodista Queca Campillo, con la que estuvo 29 años.

Te contamos cómo se conocieron, dónde tenían lugar sus encuentros (Queca llegó a acompañarle en viajes oficiales) y qué papel jugó esta mujer, ya fallecida, en la relación del monarca con los medios de comunicación.

Y además:

Carlos y Camilla, así son en la intimidad: sus manías, cómo se llevan entre ellos, cómo son en el amor… Amigos por encima de todo, poco podían imaginar los actuales monarcas del Reino Unido que terminarían juntos y convertidos en Rey y Reina consorte.

Felices y enamorados como el primer día, te descubrimos cómo es esta pareja, siendo Camilla la mejor asesora de su esposo, que ha sorprendido con algunas excentricidades: su pijama debe plancharse todas las mañanas, y debe tener una pulgada de pasta en su cepillo de dientes cuando se levanta.

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…