Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Casa Real desmiente que el Rey Juan Carlos tenga graves problemas de salud

En las últimas horas han circulado informaciones que aseguraban que le rey emérito estaba en un estado delicado, algo que Casa Real ha desmentido

El monarca se encuentra bien de salud, según fuentes oficiales.

El monarca se encuentra bien de salud, según fuentes oficiales.

V.P.

Esta misma mañana saltaba la noticia de un empeoramiento de la salud del padre del actual rey, Felipe VI. Don Juan Carlos se encuentra actualmente en Abu Dabi, donde se marchó hace unos meses. 

La noticia la daba la periodista Pilar Eyre, y hacía saltar todas las alarmas. A través de Twitter, la escritora informaba de que el estado del monarca era "grave" y que incluso se estaba barajando su traslado a España. Además, justifica así el viaje que las dos infantas realizaron le semana pasada. 

Esta información ha sido desmentida minutos después por Casa Real, que ha mantenido que esa afirmación "no tiene ningún fundamento", una teoría que ha sido apoyada por Carlos Herrera. El periodista es amigo del rey emérito y ha afirmado que está perfectamente, y que incluso ha hablado con él esta mañana.

Aun así, la periodista ha seguido insistiendo en sus redes sociales, donde ha dicho que pese a que los medios oficiales hayan desmentido esta información, varias fuentes le han asegurado que el padre del rey Felipe VI no estaría atravesando un buen momento.

Loading…