Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Don Juan Carlos sigue en el ojo del huracán por diversos escándalos

Fuentes cercanas a la Fiscalía del Tribunal Supremo aclaran que la reina Sofía no estaría siendo investigada por un presunto delito fiscal

El Rey emérito es noticia prácticamente a diario.

El Rey emérito es noticia prácticamente a diario.

J.C

Aunque ahora reside a miles de kilómetros de distancia de España, don Juan Carlos no puede evitar estar presente en los medios de este país prácticamente a diario.

Apenas unos días después de que elDiario.es filtrara que el Rey emérito estaba siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción por un presunto delito fiscal en relación al uso de tarjetas opacas, el periódico «El Mundo» publicaba otra información nada favorecedora para el monarca.

Y es que el Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales habría localizado una fortuna oculta del exsoberano en la isla de Jersey. Este posible nuevo escándalo relacionado con don Juan Carlos salió a la luz cuando la Fiscalía del Tribunal Supremo ya había confirmado que había asumido las diligencias de la investigación sobre las tarjetas iniciada por Anticorrupción.

Nuevas informaciones sobre la Reina Sofía

Por otro lado, tras el cierre de la anterior edición de la revista, el periódico “El País” aseguró, citando fuentes cercanas a la Fiscalía del Tribunal Supremo, que la reina Sofía no estaba entre las personas investigadas por la Fiscalía Anticorrupción en relación a las tarjetas opacas, aunque sí se había pedido a entidades bancarias información sobre gastos pagados por la esposa de Juan Carlos que aún no se habían recibido.

Loading…