Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Corinna lo cuenta todo sobre los 65 millones de euros que le regaló el Rey

Corinna Larsen vuelve a desvelar otro capítulo de sus vivencias con Juan Carlos I en el capítulo 'Falsa navidad' de su 'podcast'

El rey Juan Carlos y Corinna en un montaje.

Corinna ahonda en uno de los capítulos más controvertidos con el emérito.

Valeria Polo

Cada nuevo capítulo del 'podcast' de Corinna Larsen es esperado como agua de mayo para quienes sienten curiosidad por la vida del rey emérito. Ya conocemos el adelanto del próximo lunes, un episodio cargado de detalles de la empresaria alemana en el que ahondará sobre el tema de la Navidad. Además, se desvelarán más datos sobre el dinero que Juan Carlos I le entregó a Corinna.

En esta quinta entrega, titulada 'Falsa Navidad', conoceremos que, pese a que la relación estaba rota, Larsen se vio obligada a seguir cumpliendo los deseos del padre de Felipe VI, como celebrar una Navidad falsa para contentar al monarca.

Las razones por las que el rey emérito regaló 65 millones a Corinna

Una de las cosas que más interesan de esta historia es la verdad sobre los 65 millones que el Rey le entregó a su examante a modo de donación. En 2020, 'El País' recogía las posibles razones de este acto de generosidad, entre los que figuran ofrecerle "un buen futuro" a Corinna y a sus hijos, o que "tenía todavía la esperanza de poder recuperarme".

Según detalla Corinna, antes de aceptar el dinero, ella quiso conocer todas las consecuencias de aceptar tan alta suma de dinero como "donación".

En 'Falsa Navidad' conoceremos más detalles sobre esta historia de amor que duró de 2004 a 2009 y que sigue coleando hasta nuestros días. De hecho, el podcast de Corinna Larsen es uno de los más escuchados desde que se estrenó. ¿Tienes ganas de escuchar el siguiente capítulo?

Loading…