Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Corinna: "Juan Carlos hizo el papel de padre con mi hijo, Alexander"

En la segunda entrega de su podcast, la alemana habla de dinero, una muerte y la familia del Rey

Corinna Juan Carlos

Corinna en una imagen de 2005 cuando inició su relación con el rey Juan Carlos.

Saray Cruz

Si en el primer capítulo de 'Corinna y el Rey', la amiga entrañable del emérito explicaba cómo se conocieron e iniciaron su relación, en la segunda entrega del "podcast" la empresaria danesa-alemana lanza una auténtica bomba.

La examante de Juan Carlos explicó una situación que, según ella, sucedió en muchas ocasiones durante los años de convivencia en La Angorrilla, el pabellón de caza en El Pardo que el emérito dispuso para que ella viviera cerca de él.

Esta foto del rey emérito y Corinna dio la vuelta al mundo.

Esta foto del rey emérito y Corinna dio la vuelta al mundo.

"Le veía regresar de algunos viajes feliz como un niño de 5 años. Traía bolsas de dinero en efectivo. Yo me quedaba sin palabras y cuando le preguntaba qué era eso, me decía: 'Esto es de un amigo y esto, del otro'. Si le hacía alguna pregunta, exclamaba: 'Eres muy dramática, no entiendes cómo funciona España'. No, claramente yo no lo entendía", asegura la princesa Zu Sayn-Wittgenstein-Sayn.

Además, también habla sobre lo muy encariñado que estaba el rey emérito con su hijo, Alexander: "Lo mimaba muchísimo, quizás más que a sus propios hijos", afirma Corinna en esta larga entrevista que ha sacudido los muros del Palacio de la Zarzuela por las explosivas declaraciones que contiene.

Un carácter divertido y risueño

Corinna también habla sobre uno de los episodios más duros y que más marcaron al anterior jefe del Estado español: la muerte de su hermano pequeño, Alfonso, de 14 años.

La que fuera su amante durante años cree que ese suceso, que nunca fue investigado oficialmente, fue un accidente, pero dejó al monarca con un profundo sentimiento de culpabilidad y tristeza. Años después, según ella, él intentaría cubrir esa melancolía con su carácter jovial y mundano. Un hombre divertido y risueño, muy amigo de estar con gente, que sin embargo sufre muchos cambios de humor y se siente solo.

Si quieres saber más sobre esta apasionante historia no te pierdas los capítulos que te ofrecemos cada semana en tu Revista Pronto.

Loading…