Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Corinna cuenta toda la verdad sobre su romance con el Rey

La amiga entrañable del monarca declarará el 28 de septiembre en Madrid sobre los escándalos financieros que les salpican a ambos

Don Juan Carlos y Corinna acudieron juntos a numerosos eventos públicos sin que nadie supiera que eran pareja.

Don Juan Carlos y Corinna acudieron juntos a numerosos eventos públicos sin que nadie supiera que eran pareja.

Redacción

Don Juan Carlos está actualmente en el ojo del huracán por las investigaciones sobre sus ganancias presuntamente fraudulentas. En esa complicada posición y por el mismo motivo, se encuentra Corinna Larsen, la exaristócrata alemana con la que mantuvo una relación estable que duró cinco años, entre el 2004 y el 2009, y que prosiguió algunos más con la etiqueta de “amiga entrañable” hasta su separación definitiva en el 2014 con un trasfondo de infidelidades, celos y acusaciones de corrupción.

Corinna, que comparecerá ante la Justicia española el próximo 28 de septiembre, ha concedido una entrevista a la cadena británica BBC en la que ha revelado numerosos detalles sobre los años que pasó con el Rey: cómo se enamoraron, dónde vivían y con quién, la proposición de matrimonio que don Juan Carlos le hizo, cómo sucedió el famoso incidente de caza en Botswana que lo destapó todo, quién dejó a quién llegado el momento, cuál es el estado actual de la relación entre ellos…

Larsen ha asegurado que “no me arrepiento para nada de mi relación romántica con Juan Carlos. Tengo sentimientos muy sinceros hacia él. Y me entristece extremadamente el rumbo que han tomado las cosas”. Eso sí, asegura que fue ella quien cortó con el Rey: “Le dejé muy claro que no toleraría que tuviera relaciones con otras mujeres al mismo tiempo” y él “estaba mortificado por lo que hizo, pero, para mí, fue algo que nunca pude superar”.

Descubre en las páginas de tu Revista Pronto muchos más detalles de esta polémica relación entre el Rey y la empresaria ¡Te sorprenderá!

Loading…