Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Corinna explica su incómodo encuentro con la reina Sofía en la Zarzuela

En el tercer capítulo de su polémico podcast, titulado 'Envidia', Corinna habla sobre el momento en el que se cruzó con la reina delante de Juan Carlos

Corinna durante una entrevista.

Corinna durante una entrevista.

EP

Corinna Larsen continúa desgranando, a través de su polémico podcast 'Corinna y el Rey', los aspectos más desconocidos de la personalidad y de la vida del Rey Juan Carlos, y los detalles más íntimos de la relación que durante años mantuvo con el Emérito.

Revelaciones que están haciendo temblar los cimientos de la Zarzuela, y eso que hasta ahora sólo hemos escuchado tres de los ocho episodios.

Reina Sofía a Corinna:"Sé quién eres"

En el último, además de contar que el monarca quiso casarse con ella e incluso le regaló un impresionante anillo de compromiso, la alemana desvela que en una ocasión, estando de visita en el Palacio de la Zarzuela, se encontró frente a frente con la Reina Sofía en presencia de Don Juan Carlos, algo que desencadena una fuerte discusión.

Los reyes eméritos en una entrega de premios en 2017.

Los reyes eméritos en una entrega de premios en 2017.

La madre de Felipe VI, furibunda, se limitó a decirle "sé quién eres", mientras su marido se quedaba completamente descuadrado. Una escena en la que Corinna asegura que sintió mucha "lástima" por ambos por lo desgraciado de su matrimonio.

Un encuentro entre la Emérita y la amiga entrañable del Rey que no se sabía hasta ahora.

Sin embargo, el episodio termina con una gran decepción para ella al darse cuenta de que él ha incumplido su promesa y lleva engañándola con otra mujer durante 3 años.

Loading…