Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana carga contra Corinna: "Es una persona muy mala"

La aristócrata ha sido clara y contundente sobre la examante del rey emérito tras el estreno de su podcast 'Corina y el Rey'

carmen lomana corinna

Carmen Lomana ha opinado sobre el nuevo podcast de Corinna.

Valeria Polo

Carmen Lomana vuelve a dar su más sincera opinión sobre un tema de actualidad. La aristócrata ha hablado sobre el podcast de Corinna Larsen, donde ya ha soltado algunas bombas sobre la relación que mantuvo con el emérito.

Entre esas perlas estaban algunas como la acusación al padre de Felipe VI de tener "una relación quíntuple". Estas declaraciones no han gustado a Carmen Lomana, que no ha dudado en opinar sobre este tema. "Me parece una vergüenza todo lo que está haciendo esa mujer", ha asegurado.

Lomana estalla contra Corinna: "No tiene vergüenza"

"Si es cierto, no debería decirlo, y si no es cierto, todavía menos. Ella se ha aprovechado de todo eso que critica ahora, se ha estado aprovechando", ha dicho ante los micros de Europa Press. Además, no cree que haya sacado estas informaciones por despecho, sino porque "es una mujer muy mala y muy maleducada, que no tiene principios ni vergüenza. Eso es lo que creo".

Respecto al dinero que Corinna asegura que vio, Lomana ha sido muy crítica: "No tengo ni idea, pero si eso es verdad, ella era cómplice. Si le parecía todo tan raro, que lo hubiera dicho en ese momento. Ella, por lo visto, se ha quedado con mucho dinero que tenía que haber devuelto y no lo ha hecho por eso, se puede estar justificando. Yo no justifico nada, porque es una historia bastante sórdida", ha dicho.

Cuando el reportero le plantea que Corinna podría haber llegado a ser Reina, la aristócrata lo tiene claro: "¿Cómo va a ser reina de España esta? Que no, estoy segura de que no", ha zanjado.

Loading…