Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Descubre el sueño que no ha cumplido la reina Letizia

Doña Letizia no dudó en dejar aparcada su carrera de periodista en televisión para casarse con el Príncipe de Asturias

La reina Letizia conoció al rey Felipe VI cuando trabajaba de periodista.

La reina Letizia conoció al rey Felipe VI cuando trabajaba de periodista.

E.C.

La reina Letizia tuvo un sueño que todavía no se ha cumplido y que “arrastra” desde su época de periodista, cuanto trabajaba bajo las órdenes de Alfredo Urdaci. Según parece, hace unos veinte años, a Letizia le hubiera encantado entrevistar a Alejandro Sanz o a David Bisbal.

Este deseo no cumplido, al menos de momento, por la monarca, se ha conocido a través del programa Viaje al centro de la Tele, espacio donde se recuperan trocitos de programas curiosos, antiguos o inéditos del archivo de RTVE.

Su presentador, Santiago Segura, daba paso este vídeo que dejó a la audiencia con la boca abierta. “A continuación, una persona que ahora ‘vive como una reina’”. En el vídeo vemos cómo una joven Letizia dejaba caer a su jefe, Alfredo Urdaci, la posibilidad de hacer ella una entrevista a Alejandro Sanz o David Bisbal. A lo que éste le contestaba: “Bueno, ya veremos...”.

 

El fragmento del informativo no ha tardado en hacerse viral y en ser objeto de numerosos comentarios sorprendidos por su forma de hablar sencilla y natural.

Letizia Ortiz, una mujer decidida y con mucho carácter

Una de las escenas más conocidas con doña Letizia como protagonista sin duda es la del día de su pedida de mano y el famoso “corte” que le pegó a don Felipe. ¿Quién no recuerda ese famoso, “déjame hablar a mí”, que irrumpió en mitad de una respuesta del príncipe? Aquella espontaneidad, alejada de todo protocolo, hacía pensar que estábamos ante una mujer con una personalidad muy fuerte y un carácter único.

Doña Letizia y don Felipe junto a los reyes eméritos el día de la pedida de mano de doña Letizia.

Doña Letizia y don Felipe junto a los reyes eméritos el día de la pedida de mano de doña Letizia.

 

Loading…