Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
El rey Felipe y la reina Letizia, durante la visita que han realizado al Centro de Control Eléctrico de Red Eléctrica (CECOEL).

El rey Felipe y la reina Letizia, durante la visita que han realizado al Centro de Control Eléctrico de Red Eléctrica (CECOEL).

E.C.

Por segunda vez desde que el gobierno decretó el estado de alarma, el pasado 14 de marzo, Doña Letizia ha abandonado el Palacio de la Zarzuela. En esta ocasión, los monarcas han visitado la sede de la Red Eléctrica de España, concretamente, el Centro de Control del Sistema Eléctrico, lugar donde se opera y supervisan en tiempo real las instalaciones de generación y transporte del sistema eléctrico nacional.

Durante su visita, los monarcas se han interesado por conocer en profundidad cuáles han sido las líneas de actuación del centro y destacaron el “funcionamiento ejemplar y la garantía en el suministro de energía en esta crisis”.

reyes-cecoel_6_628x428

Los reyes durante el recorrido en el Centro de Control Eléctrico de Red Eléctrica (CECOEL).

 

Doña Letizia realiza videoconferencias a diario

La visita a la sede de la REE ha sido la segunda salida después del 27 de abril, fecha en que la reina acudió con Don Felipe a la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112. Dos salidas de trabajo en los casi dos meses de confinamiento que la reina combina con el teletrabajo. Y es que la monarca se reúne a diario a través de videoconferencia con los principales actores implicados en esta crisis.

En esta imagen podemos verla con los máximos responsables de la Confederación Española de Familias con Personas Sordas (FIAPAS).

letizia-videoconferencia-fiapas_6_628x428

La reina Letizia durante la reunión por videoconferencia Confederación Española de Familias con Personas Sordas (FIAPAS).

 

 

Loading…