Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
El rey Felipe VI y la reina Letizia durante su visita a la sede de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid este lunes.

El rey Felipe VI y la reina Letizia durante su visita a la sede de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid este lunes.

E.C.

El pasado 14 de marzo el gobierno decretó el estado de alarma en todo el país, lo que supuso entre otras cosas, unas fuertes limitaciones en los movimientos de todos los españoles, incluidos los reyes de España y sus hijas, las infantas Sofía y Leonor.

Durante estas semanas hemos visto a la reina Letizia teletrabajando a través de videoconferencias con las principales organizaciones e instituciones relacionadas con la crisis sanitaria. Sin embargo, todavía no había salido de las “cuatro paredes” de Zarzuela. Hasta este lunes, momento en que dejó la residencia oficial junto con Don Felipe para visitar la Agencia de Seguridad y Emergencias de Madrid 112.

letizia-videoconferencia-diabetes_6_628x428

La reina Letizia mantiene una videoconferencia con responsables de federaciones y asociaciones españolas de diabetes.

 

Tanto la reina Letizia como el monarca agradecieron a todos los trabajadores su extraordinaria labor en la gestión de la emergencia sanitaria que estamos viviendo.

Los Reyes estuvieron acompañados por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, con los que presidieron la reunión diaria que celebra el operativo del 112.

Don Felipe y Doña Letizia, perfectamente protegidos con guantes y mascarilla, recorrieron la sala del 112 donde pudieron comprobar de primera mano la labor de los operadores del 112, Guardia Civil, Policía Nacional, Protección Civil, servicio del SUMMA, SAMUR-Protección Civil, Agentes Forestales y Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

letizia-felipe-112_6_628x428

Doña Letizia visita junto con Don Felipe la sede de la Agencia de Seguridad y Emergencias de Madrid 112.

 

La infanta Sofía cumple 13 años

Mañana 29 de abril la infanta Sofía cumplirá 13 años. Sin duda, un motivo de celebración para la pequeña de las hijas de los reyes. Sin embargo, tal y como les ha ocurrido a muchos otros niños desde que comenzó el confinamiento, su cumpleaños no podrá celebrarse como los anteriores.

Sin embargo, estamos seguros de que no dejará de celebrarlo con sus padres y su hermana en el Palacio de la Zarzuela.

Desde Pronto.es le felicitamos y le deseamos que pase un gran día.

infanta-sofia-lectura-confinamiento_9_432x593

La infanta Sofía leyó por primera vez en público el pasado 23 de abril.

 

 

Loading…