Felipe y Letizia: su bonita felicitación de Navidad con una foto inédita con sus hijas Leonor y Sofía
Los Reyes Felipe y Letizia han felicitado la Navidad con una imagen inédita y muy especial junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía
Cumpliendo con la tradición cuando se acercan las fechas más entrañables del año, la Familia Real ha enviado un año más su felicitación Navideña. Si en 2024 los Reyes Felipe y Letizia escogieron una postal más impersonal e institucional para rendir tributo a las más de 200 víctimas de la DANA, en esta ocasión se han decantado por una bonita y bucólica imagen junto a sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía que refleja su unión incondicional.
Una instantánea con un poderoso y significativo mensaje, ya que fue tomada el pasado 25 de octubre durante su visita al municipio asturiano de Valdesoto, elegido Pueblo Ejemplar 2025 en el marco de los actos relacionados con los Premios Princesa de Asturias. Un escenario con el que han querido poner en valor la importancia de lo rural y la belleza de lo verde y de los paisajes naturales españoles en un año en el que los incendios han arrasado con miles de hectáreas en nuestro país.
Derrochando complicidad y presumiendo de la maravillosa relación que tienen a pesar de los pocos momentos juntos de los que han podido disfrutar en los últimos 365 días -por la formación militar de la Princesa Leonor, actualmente en la Academia del Aire y el Espacio de San Javier; y los estudios de la Infanta Sofía, que ha comenzado la Universidad en Lisboa tras concluir el pasado mayo el Bachillerato Internacional en Gales- la Reina Letizia y la Princesa de Asturias posan en primer término, sentadas sobre un banco de piedra y mirando a cámara con su mejor sonrisa. Detrás, el Rey Felipe abrazando cariñosamente a su hija menor, situada detrás de su madre.
"Feliz Navidad y próspero año nuevo 2026", se puede leer en la postal en una tipografía muy simbólica, la Ibarra Real Nova, utilizada en la edición de 1780 de 'El Quijote' para la Real Academia Española, con la que se ha querido homenajear a Miguel de Cervantes coincidiendo con el cuarto centenario de la primera parte de su obra.
Una felicitación que también incluye un mensaje manuscrito de la Familia Real, "Con todo nuestro afecto y los mejores deseos", junto a las firmas de Don Felipe, Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.