Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Felipe, Letizia, Juan Carlos y Sofía en la nueva portada de tu Revista Pronto

Tras muchos años distanciados por el bien de la corona, parece que los Reyes se están acercando de nuevo a los eméritos

Portada de la revista Pronto 2705

Portada de la revista Pronto número 2705

Anna Lasheras

Felipe, Letizia y Juan Carlos, por fin juntos de nuevo: las claves de su reconciliación. Los Reyes y sus antecesores asistieron a la misa conmemorativa por el hermano de la reina Sofía, que se celebró en el Reino Unido, y se mostraron de lo más cordiales entre sí. Don Juan Carlos, cuyo deseo es instalarse de nuevo en España, estuvo muy contento de lo cercano que se mostró su hijo en público con él.

Y además:

Victoria Federica da el salto a la televisión. La nieta favorita del rey Juan Carlos I es el fichaje estrella de “El desafío”, donde podrá mostrarse tal y como es en realidad. La sobrina del monarca tiene muchas ganas de que la conozcan más allá de los escándalos en los que se ha visto envuelta, y ya se está preparando para este reto. Además, cuenta con el apoyo familiar. ¡Su abuela doña Sofía es fan de este programa!

Carmen Borrego, muerta de miedo por ir a ‘Supervivientes’. La hija menor de María Teresa Campos ha confesado que afronta su participación en el “reality” con muchísimos temores, y es que algunas de sus fobias no son nada compatibles con este concurso. Además, va a echar mucho de miedo a su nieto, Marc, y teme vivir el duelo de su madre en Honduras, porque, con todo el trabajo que ha tenido desde que María Teresa Campos falleció, todavía no ha podido digerir su ausencia.

La familia real británica, hundida: nueva desgracia. La muerte, a los 45 años, de uno de los miembros más queridos por los “royals”, el esposo de Gabriella Windsor, abona la teoría de una maldición o de otro “annus horribilis”. Te contamos cómo han afrontado esta trágica noticia Carlos III, en pleno tratamiento contra su cáncer, y Guillermo de Inglaterra, volcado en la delicada salud de su mujer.

Nueva cocina Pronto: económica, rica y sana. Tu Revista Pronto estrena coleccionable de cocina que te va a encantar, con recetas deliciosas y para todos los bolsillos. Esta semana, platos tan ricos como crema de zanahoria y manzana, champiñones rellenos de arroz y pavo y croquetas de espinacas y jamón, entre otros. Además, cada semana te ofrecemos trucos, ideas y consejos muy útiles y superprácticos para tu cocina.

Todo esto y mucho más en tu nueva Revista Pronto.

Loading…