Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La gran discusión de Letizia y Sofía: la reina emérita abandona la Zarzuela

Según ha revelado ElNacional.cat, una fuerte discusión entre las reinas Letizias y Sofía habría llevado a la emérita a salir de Palacio

letizia sofia pelea

Las reinas Letizia y Sofía, cogidas de brazo, en una imagen de archivo.

Patricia López

El tsunami que originó Jaime del Burgo con sus escandalosas declaraciones sobre la reina Letizia habría sacudido tan fuerte a la Zarzuela que, incluso, la reina Sofía habría abandonado temporalmente el palacio.

​Al menos esto es lo que asegura ElNacional.cat tras haber salido a la luz la supuesta relación sentimental entre la mujer de Felipe VI y su excuñado, el que fuera marido de Telma Ortiz. Según el citado medio, "Sofía de Grecia no fue nunca conocedora de esta relación, y su enfado ha sido monumental. Todavía se ha distanciado más de Letizia. De hecho, estos últimos días han tenido una acalorada discusión".

​Al parecer, tal y como informa este diario, "la emérita le ha pedido explicaciones sobre este suceso que pone en jaque a la corona. Ante la pelea entre ambas, la madre del rey ha hecho las maletas y se ha marchado con su hermana Irene a Ginebra".

​Este desencuentro habría tenido lugar el pasado martes y, pese a haber volado hasta la ciudad suiza, la reina Sofía no se pudo encontrar con su hija Cristina, ya que esta estaba en Barcelona. "Se ha instalado en un lujoso hotel de cinco estrellas estos cinco días en una habitación suite de 800 euros la noche", dicen desde ElNacional.cat.

Loading…