Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Felipe y Letizia: todo sobre las salidas secretas de los Reyes

Tras volver a ver a los Reyes en el cine, recordamos lo que les gusta hacer en su tiempo libre

Felipe y Letizia

Los Reyes, en una noche de cine y cena.

Saray Cruz

Los Reyes son un matrimonio muy activo y, en cuanto tienen la agenda vacía de compromisos, organizan salidas en pareja, por separado o con sus hijas. El cine es uno de sus planes preferidos y el pasado domingo 16 de octubre, aprovecharon la tarde para acudir al cine Yelmo Ideal de Madrid a ver 'Los renglones torcidos de Dios', protagonizada por Bárbara Lennie y Eduard Fernández.

Aquí puedes ver el tráiler de este filme, protagonizado por Bárbara Lennie y Eduard Fernández:

Noches de "cine-cena"

La pareja, que suele ver las películas en versión original, se decanta por salas céntricas de Madrid, como el citado Yelmo Ideal, los Renoir y los Callao, pero también ha sido vista en los Kinépolis o los Cinesa Manoteras.

Tras la sesión, suelen ir a cenar y normalmente improvisan, lo que les ha llevado, en alguna ocasión, incluso a degustar una hamburguesa del Burger King. Aunque uno de sus restaurantes preferidos es La Lonja de Mar –que, curiosamente tiene un salón llamado Felipe V–, suelen dejarlo para ocasiones especiales y, cuando hacen noche de "cine-cena" se decantan por locales de comida internacional con precios asequibles a los que llegan sin reserva ni aviso previo, por lo que, alguna vez, les ha tocado sentarse en mesas poco solicitadas como las más cercanas a la cocina.

Algunos de los restaurantes favoritos son el chino Rey de Tallarines; el Gumbo, especializado en comida criolla al estilo de Nueva Orleans; y el Indian Aroma, donde celebraron con sus hijas el 49º cumpleaños de la Reina.

Para la copa posterior, los Reyes suelen decantarse por el Charing Cross, de la calle Pintor Rosales, uno de sus locales preferidos.

Comilonas y tapeo

En cuanto a sus salidas en solitario, a Felipe le gusta esquiar y navegar con su pandilla y degustar la gastronomía patria con sus excompañeros de la Escuela Naval Militar, con quienes, hace poco, disfrutó de un menú a base de morcilla, chorizo y lechazo en el restaurante Puerta Real de Burgos.

Descubre más sobre las citas románticas de los Reyes en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…