Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Felipe, Letizia y sus hijas: las peores vacaciones de sus vidas

La Familia Real pasará unos días en Mallorca, pero han anulado su tradicional viaje secreto al extranjero

La pareja con sus hijas, Leonor y Sofía, disfrutarán de unas vacaciones muy diferentes.

La pareja con sus hijas, Leonor y Sofía, disfrutarán de unas vacaciones muy diferentes.

E

Tras una intensa y agotadora gira de los Reyes por diversas comunidades españolas para apoyar a los sectores sociales y económicos afectados por la crisis sanitaria, la pareja real ha dado inicio a unas vacaciones que, seguramente, no figurarán entre las mejores que hayan vivido.

Casi que será lo contrario: de las peorcitas. Este verano, la Familia Real pasará diez días en Mallorca y luego regresará a Madrid, sin disfrutar del habitual viaje secreto a que nos tenían acostumbrados. Pero las circunstancias se imponen y los rebrotes de coronavirus en toda la península y el “terremoto” provocado por la decisión de don Juan Carlos de marcharse de España aconsejan que Felipe y Letizia no se vayan, este año, muy lejos. 

Anular esta ansiada escapada familiar, que otros años les había llevado a Grecia, Croacia o Estados Unidos, habría sido especialmente difícil para la Reina. Y es que Letizia es la más firme defensora de la necesidad de tener estos días de asueto y de intimidad familiar para reponerse de la presión a que están sometidos por su cargo.

Así pues, la familia podría hacer algún viaje a algún lugar de España, pero todo dependerá de cómo esté la situación en las próximas semanas.

Descubre mucho más sobre el complicado verano de los Reyes esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…