Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Froilán: sus escoltas cuentan lo difícil que es trabajar con él

Según sus trabajadores, el joven Borbón pone muchas limitaciones a la hora de protegerlo

froilan

Froilán se está metiendo en muchos problemas últimamente.

Saray Cruz

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón ha vuelto a meterse en problemas este fin de semana. El hermano de Victoria Federica es conocido por sus continuadas polémicas, sobre todo saliendo de fiesta, y, ahora, sus escoltas se han sincerado como nunca sobre lo difícil que es trabajar con él.

Este pasado domingo, Froilán fue expulsado de una discoteca por la policía por estar en una fiesta en la que se excedía el límite de aforo. Después de esto, y de otros encontronazos recientes con las autoridades, sus escoltas han confesado que es "muy difícil" ser sus "cubre-babies", han desvelado a 'Vozpópuli'.

El trabajo de estos profesionales es "evitar cualquier tipo de agresión al protegido", pero aclaran que "ningún escolta puede actuar como niñera pese a esa 'vigilancia' que se pueda hacer".

Los escoltas de Froilán confiesan: "No es controlable"

Los 'cubre-babies' de Froilán cuentan que "no se pueden limitar los movimientos del protegido si la familia de éste no pone esos límites o él se los salta" y comentan que los otros jóvenes VIP que han tenido que vigilar eran "mucho más controlables". Al parecer, el joven Borbón "pone muchas limitaciones y restricciones en la labor de protección".

Según opinan, la situación del hijo de la Infanta Elena podría ser un "problema real", porque "no es controlable y sus polémicas son utilizadas para desgastar la imagen de la institución".

Además, aseguran que "él se sigue resistiendo a pasar una larga estancia en Abu Dabi o cualquier otro lugar del Golfo Pérsico". ¿Conseguirá Froilán enderezarse al lado de su abuelo, Juan Carlos I?

Loading…