Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Rafa Mora aclara su polémica con Froilán: ¿se pelearon en una discoteca?

El colaborador de 'Sálvame' ha explicado exactamente cómo fue su encuentro

rafa mora polémica froilan discoteca

Rafa Mora desvela cómo se lleva con el nieto del rey emérito.

Saray Cruz

Rafa Mora se encontró de fiesta con Froilán y esto generó una enorme polémica. Ayer, en 'Sálvame', el colaborador aclaró si se pelearon y cómo fue su conversación con él el pasado 1 de enero en un after de Madrid.

El fin de semana se dijo en el plató de 'Fiesta' que Rafa y Froilán protagonizaron una gran bronca, no obstante, según desveló el colaborador, esto no fue realmente así. Al parecer, el nieto del rey emérito se había creído el rumor de que Rafa le habría grabado sin su permiso en otras ocasiones estando de fiesta y esto propició que tuvieran una conversación.

Así fue el encuentro entre Rafa Mora y Froilán

Rafa se lo comentó a un amigo en común y, tras hablar con Froilán, "él se acerca donde estoy yo, había que dar dos pasos. Cuando nos ponemos a hablar, le explico la situación y él pensaba que le había grabado y me cuenta cuándo".

rafa mora polémica froilan discoteca 1

Rafa Mora desveló todas las dudas de su encuentro con Froilán en 'Sálvame'.

Entonces, Rafa desmintió los rumores y, según desveló, "al principio me puso un poco en tela de juicio. Si es cierto que se acercan sus amigos y podía parecer que se había formado una tangana, pero no pasó nada".

"Al final, él me dijo que me creía y le dije que siempre ha sido un niño que me ha caído en gracia. Me hizo ilusión poder aclararlo, me cambió la imagen que tenía de él", dijo finalmente, aclarando que "él se acercó de buenas maneras" y que todo terminó bien.

Loading…