Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Froilán, a punto de ser apuñalado al intentar defender a un joven

El hijo de la infanta Elena habría defendido a una persona a la salida de una discoteca, razón por la que casi fue apuñalado

La infanta Elena, junto a su hijo Felipe Juan Froilán, a la salida del Hospital Universitario La Moraleja (2018)

Aclaran la última pelea en la que se vio envuelto Froilán

Valeria Polo

Froilán vuelve a ser actualidad, esta vez, para desempañar un poco su imagen, y es que acaban de salir a la luz los verdaderos motivos de su última pelea a la salida de una discoteca. Al menos así lo asegura Sergio Garrido, quien ha desentrañado todos los detalles de la noche en que el hijo de la infanta Elena casi es apuñalado.

"Froilán está en España otra vez desde el domingo pasado a las 07:00 de la mañana", admite el periodista en 'Fiesta'. Ese día aterrizó en España el avión en el que viajaba con Victoria Federica y la infanta Elena. Mientras su hermana se encaminó hacia París, el hijo de Jaime de Marichalar habría vuelto a la capital antes de comenzar su nueva vida en los Emiratos Árabes.

Todo sobre la nueva pelea en una discoteca de Froilán

Sergio Garrido habla de Froilán en Fiesta

'Fiesta' destapa cómo fue el último conflicto del hijo de la infanta Elena.

"Froilán y su amigo íntimo salen a 200 metros de la discoteca y ven a un chico tirado en el suelo y a tres personas pisándole la cabeza. Él se mete y sale uno de los tres con un cuchillo en la mano, y el amigo de Froilán se mete por medio", ha asegurado, apuntando que al joven le apuñalaron en el brazo. "Pero la puñalada iba hacia él".

El colaborador de 'Fiesta' asegura que todo el entorno del hermano de Victoria Federica afirma que no es una persona conflictiva. Además, dan detalles sobre su nueva vida: "En menos de 10 días, Froilán se va definitivamente a Abu Dabi a casa de su abuelo y creo que volverá de vacaciones en verano", ha afirmado, asegurando que el rey emérito "está muy preocupado por él".

Loading…