Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Froilán, implicado en una pelea con navajas en una discoteca

El sobrino del rey Felipe VI se encontraba en el lugar donde se produjo una gran pelea, e incluso tuvo que llevar a un amigo al hospital

Froilán, en una imagen de archivo.

Froilán, en una imagen de archivo.

María Alba

Unos desperfectos causados en un coche. Este ha sido el supuesto motivo por el que la noche del pasado 25 de noviembre, a las puertas de la conocida discoteca Vandido, en el barrio de Salamanca (Madrid), se desató una gran pelea con navajas que se saldó con una persona herida y en la que, ahora, se ha descubierto que estuvo involucrado Froilán.

El joven que tuvo que ser atendido por los sanitarios con una herida de 2,5 centímetros causada por un arma blanca era un amigo de Felipe Juan Froilán, el hijo de la infanta Elena. Ahora, un mes después del altercado, según avanza El Confidencial, la policía ha dictaminado la implicación del sobrino de Felipe VI en la pelea.

"Uno de los presentes llamó a la Policía, que se personó en el lugar e identificó, como ahora se ha confirmado, al nieto de Don Juan Carlos, del que se desconoce si participó activamente en la pelea o no, ni si las autoridades abrirán diligencias en su contra", informa también Europa Press.

El hermano de Victoria Federica no ha sido la única cara conocida implicada en este suceso: también se encontraba allí Isabel Mateos, la amiga del 'pequeño Nicolás' conocida como 'la Pechotes'.

No es el primer altercado de Froilán en una discoteca

Esta pelea con navajas no es el primer altercado en un local nocturno en el que, de una u otra forma, se ve envuelto el hijo de la infanta Elena: el pasado verano, en su cumpleaños, se acabó desatando un tiroteo en la discoteca donde el joven festejaba su día con amigos.

"Cuatro meses antes, el personal de seguridad de un local de ocio nocturno de Madrid lo expulsó presuntamente del establecimiento después de haber estado molestando a otro usuarios con una pistola de gas de C02", informa también Huffington Post.

Loading…