Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Froilán: se produce un tiroteo en la discoteca donde celebraba su 24 cumpleaños

El cumpleaños de Froilán pudo haber terminado en tragedia: el hijo de la infanta Elena celebraba sus 24 años en un local marbellí, justo en el momento en el que se produjo un tiroteo

froilan cumpleaños discoteca tiroteo

Froilán ha vivido un desagradable episodio la noche en la que celebraba su 24º cumpleaños.

M. A.

La pasada noche del sábado fue, sin duda, una velada que Froilán nunca olvidará. Y es que el joven celebraba su 24º cumpleaños en la famosa discoteca Opium de Marbella junto a un grupo de amigos, cuando en el local se produjo un inesperado tiroteo que se ha saldado con cinco heridos graves, uno de ellos, el autor de los hechos.

En un momento de la noche, el terror se apoderó del local, propiedad de Javier Calle, ex de Alba Díaz. Según relataron varios testigos, pasadas la 1 de la madrugada se producían las primeras llamadas al servicio de emergencias: poco después, policía y sanitarios se personaban en la famosa discoteca. Los heridos fueron rápidamente trasladados al Hospital Costa del Sol, en Marbella, mientras que el hombre que desencadenó el suceso, de 40 años y nacionalidad holandesa, ha sido puesto a disposición judicial y se encuentra con graves heridas en tórax y cabeza. Las redes sociales no tardaron en llenarse de fotos y vídeos de lo sucedido, material compartido principalmente por testigos del tiroteo.

Se desconoce si Froilán o su círculo de amigos se vieron implicados en el tiroteo

Desde el portal Look han adelantado en exclusiva la información de que Froilán se encontraba en la discoteca Opium en el momento del tiroteo, pero nada más: "Por el momento no han trascendido más detalles sobre si alguno de los acompañantes del sobrino del Rey han resultado heridos, o si, por el contrario, han salido ilesos de una escena de lo más aterradora para todos ellos", explican.

Este incidente, que ha traspasado fronteras y del que ya se está haciendo eco la prensa internacional, es solo uno más del largo historial del hermano de Victoria Federica, en el que podemos encontrar fuertes peleas que acaban en comisaría, numerosas multas, o incidentes que se saldan con la expulsión del joven de los locales de moda.

Loading…