Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Froilán, más solo que nunca en Abu Dabi: las dificultades de su nueva vida

El nieto del rey emérito está pasando mucho tiempo solo en Abu Dabi, donde está llevando una vida muy diferente a la que acostumbra en España

Felipe Juan Froilán en una imagen en una plaza de toros en 2018

Felipe Juan Froilán estaría muy solo en su nuevo hogar.

Valeria Polo

Felipe Juan Froilán ya está instalado en su nuevo hogar, Abu Dabi, la ciudad donde reside su abuelo. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido captado por las cámaras, y la imagen desvela que el joven está muy solo en su nuevo lugar de residencia.

Acostumbrado a moverse en el mundo de la noche y a tener un gran grupo de amigos, esta nueva etapa estaría siendo dura para Froilán. El nieto del rey emérito, que hace unas semanas protagonizaba una trifulca en una de sus salidas en Madrid, habría disfrutado de un plan muy tranquilo en la capital de Emiratos Árabes, y es que ha acudido a un partido del circuito World Jade Tour 2023.

La imagen que refleja la soledad de Froilán

Lo ha hecho en soledad, según han captado las cámaras, con las que se ha hecho el equipo de 'Ya es mediodía'. El hermano de Victoria Federica ha ido a apoyar a Juan Lebrón y Ale Galán en el complejo Bab Al Nojoum, en Hudayriyat Island.

Froilán ha sido captado en las gradas en Abu Dabu sin nadie alrededor.

Froilán ha sido captado en las gradas sin nadie alrededor.

Además de que estaba solo y sentado en las gradas del público general (cuando en España está acostumbrado a los palcos VIP), lo que ha llamado la atención ha sido el semblante serio de Froilán, que tampoco estaba acompañado de escoltas.

Con esta imagen, el programa describía que la realidad del nieto del rey Juan Carlos ha cambiado mucho, y es que ahora tendría escasa vida social. Eso sí, disfruta de otros beneficios, y es que, al igual que su abuelo, no estaría pagando impuestos en España.

Loading…