Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Froilán, al límite: todo sobre el club ilegal donde lo pilló la policía

El hijo de la Infanta Elena era miembro de este selecto club al que pertenecen unos pocos privilegiados

froilan club ilegal

Froilán es un asiduo en las fiestas de lujo de Madrid.

Saray Cruz

Felipe Juan Froilán ha vuelto al foco mediático estos días por haber sido desalojado por la policía este pasado domingo de un club ilegal. Te contamos todos los detalles de esta discoteca, llamada 'Clandestino', a la que solo pueden acceder miembros selectos.

Tras pasar un breve tiempo en Abu Dabi con su abuelo, el hermano de Victoria Federica volvió a Madrid y se fue de fiesta con unos amigos durante varios días, desde el jueves 2 de febrero hasta el domingo 5, cuando acudió la policía para desalojar el local.

Al parecer, unos vecinos habrían llamado a las autoridades para quejarse del ruido y terminaron actuando por sobrepasar el límite del aforo y por encontrar sustancias ilegales.

Rafa Mora estuvo con Froilán en la fiesta

Además, como contó Rafa Mora en 'Sálvame', él mismo se encontró en ese local con Froilán, y allí aclaró su supuesto enfrentamiento.

froilan club ilegal 1

Rafa Mora explicó en 'Sálvame' cómo es el club 'Clandestino' al que va Froilán.

El colaborador explicó que, en este sitio tan exclusivo, "solo se entra si tienes reserva, no puedes decir: 'Oye, quiero entrar'". El lugar cuenta con lujosas habitaciones y Rafa acudió con su pareja y unos amigos y pidió que le cambiaran de zona porque le dieron una "más apropiada para disfrutar en pareja". Entonces, un trabajador de la discoteca les llevó a otra sala más grande: "Son los típicos reservados, cogí una de esas y ahí me encontré con Froilán y con amigos".

Según desveló, este tipo de servicios cuesta entre 1.000 y 1.500 euros, por lo que no es apto para todos los bolsillos. Además, a este precio hay que sumarle la bebida.

Loading…