Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Froilán trabajará en una importante empresa del petróleo en Abu Dabi y tendrá casa gratis

Cada vez conocemos más datos del futuro laboral de Froilán junto a su abuelo en Abu Dabi. ¡Te lo contamos todo!

Froilán, en una corrida de toros (Archivo).

Froilán, en una corrida de toros (Archivo).

María Alba

Aunque en un principio se resistió a empezar una nueva vida en Abu Dabi y, dicen, no tuvo opción de elegir, lo cierto es que ahora el futuro de Froilán cerca de su abuelo no pinta nada mal...

El joven, que ha abandonado Madrid tras unos días de desenfreno en los que, incluso, la policía desalojó un after ilegal en el que estaba de fiesta, parece que está ilusionado con su nuevo destino. Y es que, según ha adelantado el programa 'Fiesta', su cambio de país no es precisamente para peor.

En 'Fiesta' lo contaron todo sobre la nueva vida de Froilán.

En 'Fiesta' lo contaron todo sobre la nueva vida de Froilán.

Así será la nueva vida de Froilán en Abu Dabi

Tal y como ha revelado el colaborador Sergio Garrido en el programa de los fines de semana de Telecinco, el hijo de la infanta Elena estrenará próximamente puesto de trabajo ¡y lujoso apartamento!

Aunque no han especificado qué labores desempeñará dentro de la empresa, Froilán ha sido fichado por ATC, una de las compañías petrolíferas más importantes de Arabia Saudí.

"Tiene una oferta de trabajo, y en ese trabajo le van a poner un apartamento en La Marina de Abu Dabi. El abuelo va a estar muy tranquilo en su isla y él va a estar en su apartamento, en una planta 12 o 13, que se ve todo el mar, pero va a estar trabajando desde el minuto uno", ha explicado el colaborador.

Loading…