Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan Carlos I y la reina Sofía, unidos en su felicitación navideña

Los reyes eméritos han emitido, como cada año, su felicitación navideña conjunta, pese a que este año se han visto en contadísimas ocasiones

juan carlos sofia felicitacion navidad

Juan Carlos y Sofía, muy sonrientes, en 2018 en Sanxenxo.

Patricia Löpez

Como cada año, la Casa Real ha enviado sus tradicionales christmas navideños. Y, mientras que Felipe y Letizia han elegido un bonito posado familiar con sus hijas y han usado una foto tomada en las galerías del Palacio Real el pasado 31 de octubre, cuando Leonor juró la Constitución, la tarjeta de los reyes eméritos ha sido mucho más sobria... aunque continúa la tradición de hacerlo de manera conjunta.

Juan Carlos I y la reina Sofía se han visto este año en apenas dos ocasiones: la primera, en el funeral de Constantino de Grecia el pasado enero y, la segunda, más recientemente (aunque sin pruebas gráficas) en la celebración familiar del cumpleaños del Leonor, en la que, dicen, el rey emérito vino y volvió en un solo día desde Abu Dabi.

​Con este abismo entre ambos, polémicas con el rey emérito aparte, los eméritos han decidido seguir con la tradición de su felicitación navideña conjunta, pero hacerlo, como llevan haciéndolo desde las navidades de 2019, sin una imagen de los dos juntos.

Loading…