Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

El gran disgusto que le ha dado a la reina Sofía uno de sus nietos

La reina emérita ha tenido un 85º cumpleaños marcado por algunas ausencias... y un importante enfado

sofia enfado victoria federica

La reina Sofía, en una imagen de archivo.

María Alba

Ayer 2 de noviembre, la reina Sofía cumplió 85 años y, a diferencia de otras ocasiones, su gran día estuvo marcado por varias ausencias y, además, por el gran disgusto que le dio uno de sus nietos.

​Y es que, según ha apuntado Paloma Barrientos en 'TardeAR', ha sido la falta a la celebración de uno de sus ocho nietos la que le ha afectado enormemente, ya que la emérita no comparte los motivos de la ausencia tanto a su fiesta como a la del cumpleaños de Leonor, celebrada apenas 48 horas antes.

​Se trata de Victoria Federica. La hija de la infanta Elena está en Perú, país de origen de su gran amigo Roca Rey. De hecho, una de las actividades del viaje (que durará unos 10 días) será verlo torear, algo que 'Vic' no quería perderse por nada del mundo y por lo que no ha dudado en renunciar a dos importantes compromisos familiares.

​"La reina Sofía, en el caso tanto de esta decisión que ha tomado Victoria Federica, no está contenta", ha apuntado Barrientos, dejando claro que los planes de su nieta casi al otro lado del mundo no han sido del agrado de la emérita hasta tal punto que ella misma se ha ofrecido a reembolsarle los gastos del viaje (unos 2.000 euros) si renunciaba a él.

La reina Sofía está enfadada con Victoria Federica, según Paloma Barrientos.

La reina Sofía está enfadada con Victoria Federica, según Paloma Barrientos.

Loading…