Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Iñaki Urdangarin no podrá casarse con Ainhoa o perderá el dinero que le da Cristina: las otras prohibiciones de la infanta

La infanta Cristina le va a hacer firmar a su exmarido tres drásticas cláusulas que, si incumple, perderá su millonaria pensión

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina están en pleno proceso de divorcio.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina están en pleno proceso de divorcio.

María Alba

El de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es uno de los divorcios que más cola está trayendo. Y, aunque todo apunta a que la firma definitiva será inminente (hablan, incluso, de pocos días), lo cierto es que las negociaciones se han dilatado muchos meses.

El motivo de esto ha sido, en gran parte, por las pretensiones de ambos a la hora de mostrar sus exigencias hacia el otro: mientras que el que fuera duque de Palma se ha mostrado firme en sus peticiones económicas (solicitando una pensión de 25.000 euros mensuales, además de dos millones de indemnización), la infanta se inclinaba más por lo sentimental, ya que su matrimonio se fue al traste por la infidelidad de Iñaki con Ainhoa Armentia.

Según apunta ElNacional.cat, la hija del rey Juan Carlos I dejará por escrito la expresa prohibición de que Iñaki Urdangarin se case con su actual pareja. ¿El motivo? "Cristina no está dispuesta a pagar las facturas de Ainhoa Armentia. Poca gracia le hace mantener a su exmarido como para estar financiando la vida rica de la novia".

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia besándose en la playa

Telecinco emitió en exclusiva esta imagen de Iñaki y Ainhoa besándose.

Las otras dos cláusulas que Iñaki también deberá cumplir

Si no quiere perder gran parte de los 25.000 euros que le ingresará su exmujer cada 30 días, Urdangarin tiene que acatar, además, otras dos férreas normas impuestas por la infanta.

Según el citado portal, "la infanta Cristina exige que no viva en Barcelona. No le quiere cerca de su círculo de amigos". De la tercera condición ya se tenía constancia desde el principio: la hermana de Felipe VI ha prohibido que su exmarido hable de todo lo sucedido en su matrimonio, caso Nóos incluido.

"Si falta a su palabra y acaba filtrando informaciones, adiós al dinero", señala ElNacional.cat.

Loading…