Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La infanta Cristina: así vive su primer verano sin Iñaki Urdangarin

A pesar de su separación de Iñaki, podría regresar a Bidart, la localidad francesa donde pasan sus vacaciones los Urdangarin

infanta cristina

Cristina, de 57 años, se apoya en sus cuatro hijos en estos momentos de cambio.

Redacción

Volver a empezar. Éste es el título –si tuviera que ponerle uno– con el que la hermana del rey Felipe, Cristina de Borbón, recordará este verano del 2022. Para ella, el fin de la pandemia ha coincidido con el final de su matrimonio con Iñaki Urdangarin, con quien se casó en 1997 y con quien ha tenido cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene.

Su matrimonio, que ha pasado por momentos tan críticos como el encarcelamiento de Iñaki por el caso Nóos, acabó el pasado mes de marzo, cuando pillaron al ex-Duque de Palma paseando por una playa con una compañera de trabajo. Sí, se trata de Ainhoa Armentia, con la que sigue saliendo tras haber superado, dicen, una crisis.

Retoque facial, gimnasio y visita a su suegra

Ahora, en su primer verano de soltera, Cristina, de 57 años, está normalizando su nueva situación personal y, después de haberse dejado ver poco, ha reaparecido estas semanas luciendo muy buen aspecto. No sólo porque, como ya se ha dicho y como vimos en su reciente visita a Barcelona, se ha hecho un retoque para quitarse la verruga que tenía en el rostro, sino porque luce un nuevo corte de pelo, se la ve tranquila y se ha apuntado a un gimnasio cercano a su domicilio de Ginebra, Suiza, al que acude tres días a la semana.

Infanta Cristina suegra playa.

Cristina y la madre de Iñaki, que tiene 86 años, se llevan muy bien.

Se podría enfrentar a los escenarios de su amor

Es esta nueva Cristina la que podría animarse a regresar a Bidart, la localidad francesa donde ha pasado los últimos años sus vacaciones con su todavía marido, sus hijos y todos los Urdangarin.

Así, lejos de rehuir los escenarios de su historia de amor, se enfrentaría a ellos renovada y dispuesta a pasar unos días con su suegra, Claire Liebaert, con la que siempre ha mantenido muy buena relación. Cristina la visitaría en agosto, cuando Iñaki no esté, pues tiene que viajar a EEUU –aún no se sabe si lo hará con sus hijos o con Ainhoa– para asistir a la boda de uno de sus sobrinos en Minnesota.

Claire ha decidido no ir, "porque se siente mayor y cansada para un viaje tan largo", según algunos medios españoles.

iñaki urdangarin

En agosto, Iñaki se irá EEUU, a la boda de un sobrino, y podría viajar con Ainhoa Armentia.

Después de su estancia en Bidart, la hermana de Felipe VI, tal vez, viajará a Sotogrande, Cádiz, para continuar con sus vacaciones.

Loading…