Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La madre de Urdangarín opina sobre la nueva relación de su hijo

Claire Liebaert, la suegra de la infanta Cristina, ha respondido sobre la nueva relación de su hijo Iñaki Urdangarín con Ainhoa Armentia

Claire Liebaert cuenta si ya conoce a Ainhoa Armentia.

Claire Liebaert cuenta si ya conoce a Ainhoa Armentia.

V.P.

Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarín, ha sido vista por primera vez después de que su hijo Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina anunciaran su separación. La mujer, de 86, años ha evitado salir a la calle para no encontrarse con la prensa, pero finalmente se ha parado unos minutos a hablar del último escándalo de la Casa Real.  

Ha pasado una semana desde que saliera a la luz la aventura del exduque de Palma con Ainhoa Armentia. Desde entonces, los únicos portavoces han sido el propio Iñaki Urdangarín y su hijo Pablo, quien ha pasado de un discreto segundo plano a convertirse en el representante no oficial de la familia.

Su abuela paterna estaba al tanto de todo poco antes de que saliera la noticia, según señala El Español. La fuente con la que se ha puesto en contacto el diario también asegura que la mujer "apoya sin fisuras a su hijo", aunque también habla de la Infanta como "una hija más en la familia"

Además, el mismo medio arroja que Claire llevaría "regular" el incesante goteo de llamadas telefónicas. Así lo ha confesado ella misma en sus últimas declaraciones para Europa Press, donde ha dejado claro que, al igual que su consuegra, la Reina Sofía, prefiere mantenerse al margen de este asunto.

Claire Liebaert responde sobre la nueva relación de su hijo

De sus declaraciones se puede intuir que la mujer solo busca que vuelva la normalidad a su vida: "Ya hemos hablado todos y está todo dicho. Volvemos a ser una familia normal", ha contestado.

La mujer, que mantenía una buena relación con su todavía nuera, ha asegurado que los últimos acontecimientos no van a afectar a su trato con Doña Cristina. "Mi relación con la Infanta va a ser igual", ha explicado.

Respecto a la nueva pareja de su hijo, que se ha convertido de la noche a la mañana en un personaje público, Liebaert ha admitido ante las cámaras que no ha visto a Ainhoa Armentia. "No la conozco", ha respondido. Cuando le preguntan si tiene ganas de verla en persona, prefiere guardar silencio: "No quiero decir nada", ha zanjado. 

Loading…