Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iñaki Urdangarín: sus primeras palabras tras ser pillado con otra mujer

Iñaki Urdangarín ya se ha pronunciado sobre su posible nueva relación con Ainhoa Armentia. Estas han sido sus declaraciones

Iñaki Urdangarín ha hablado por primera vez tras ser pillado con otra mujer.

Iñaki Urdangarín ha hablado por primera vez tras ser pillado con otra mujer.

M.A.

Apenas 24 horas después del tsunami mediático que ha supuesto para todos la presunta deslealtad de Iñaki Urdangarín a la infanta Cristina, el que fuera Duque de Palma ya se ha pronunciado. Ha sido hoy mismo, al llegar a su puesto de trabajo, el despacho de abogados Imaz, en Vitoria, que es también donde habría conocido a Ainhoa Armentia, su supuesta nueva pareja. 

Los reporteros de Europa Press que se encontraban en las inmediaciones del bufete han captado la entrada de la ¿pareja? al bufete. Eso sí, por separado. Primero veíamos a Iñaki, que no ha dudado en ofrecer sus primeras declaraciones al respecto. "Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre", ha dicho el todavía cuñado del rey Felipe VI justo antes de entrar en el portal del edificio donde está situada su oficina.

Lo que sigue siendo una incógnita es si su familia se enteró de esta nueva relación del ex jugador de balonmano por los medios de comunicación, o era un asunto del que ya tenían constancia en casa, tal y como daba ayer mismo a entender Pablo Urdangarín, uno de sus hijos...

Ainhoa Armentia, la nueva famosa más perseguida por los paparazzis

Cuando pensábamos que Marta Riesco era la nueva famosa que coparía esta semana todos los titulares... nos equivocábamos. Desde que ayer durante la tarde le pusiéramos nombre y apellido a esta abogada vasca, las palabras de Ainhoa Armentia, la supuesta nueva relación de Iñaki Urdangarín, son las más buscadas. En la misma localización, los reporteros la esperaban a ver si conseguían una confirmación del romance por boca de alguno de los implicados. 

Ataviada con un gran abrigo de visón para combatir las bajas temperaturas del norte de España, Ainhoa ha preferido de momento no pronunciarse. La vasca no ha querido confirmar ni desmentir que mantenga una relación con Iñaki Urdangarín, y tampoco ha revelado cómo ha sentado la noticia en su casa: la abogada, de 43 años, está casada y tiene dos hijos.

Loading…