Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La infanta Elena celebrará sus 60 años en Zarzuela con toda su familia

La hermana mayor de Felipe VI vivirá su 60º cumpleaños con su familia, incluido el rey Juan Carlos y su hijo Froilán, que viajarán desde Abu Dabi

infanta elena 60 cumple familia

El rey emérito y Froilán viajarán a España por el cumpleaños de la infanta Elena.

EP, Valeria Polo

El 20 de diciembre es una fecha marcada en rojo en el calendario de la Familia Real ya que ese día, pero del año 1963, llegó al mundo la primogénita de los reyes Juan Carlos y Sofía, la infanta Elena. Son 60 años los que cumplirá en apenas tres semanas; y, como no podía ser de otro modo, su padre (con el que tiene una relación de lo más especial) estará a su lado cuando sople las velas de su tarta.

Hace unos días, el rey emérito daba por finalizada su sexta visita a España desde que se instaló en Emiratos Árabes en agosto de 2020. Poco después se confirmaba que planea regresar a nuestro país el próximo 20 de diciembre para celebrar el 60º cumpleaños de doña Elena en familia.

Siempre discreta con lo que a su vida personal se refiere, la hermana del Rey Felipe VI no ha revelado de primera mano si piensa celebrar de alguna manera especial esta cifra redonda. Ahora sabemos que don Juan Carlos volverá expresamente porque su hija está organizando una fiesta de carácter privado (como la reunión familiar que tuvo recientemente la princesa Leonor en El Pardo por su 18º cumpleaños) para festejar con sus seres queridos su gran día.

Loading…