Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La infanta Elena y Jaime de Marichalar, muy preocupados por el comportamiento de su hija

Victoria Federica ha tenido un encontronazo con una fotógrafa, a la que hizo llorar, y ha arrasado con las muestras de sérum que una conocida marca regalaba a las invitadas a una gala solidaria

elena victoria federica marichalar

Elena y Jaime están preocupados por la actitud de Vic.

Olivia Lecha

A sus 23 años, la hija de doña Elena parece dispuesta a seguir un camino marcado por la soberbia. Y ya lo decía el rey Salomón: "Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría". No lo decimos por decir, sino teniendo en cuenta los últimos altercados y escándalos que ha protagonizado Victoria Federica, Vic, para sus amigos y amigas.

De hecho, la joven influencer tiene muy preocupados a sus célebres progenitores. A su padre, Jaime de Marichalar, no le gusta un pelo su nuevo novio, Jerónimo, con quien se la vio este verano en Baleares. Se trata de un empresario ibicenco, Jero para sus colegas, de más de 30 años, empleado en una gran firma en Dubái, donde casualmente y desde el mes de agosto de este año también está trabajando el hermano de Victoria Federica, Froilán.

Dicen fuentes cercanas que la pareja aún está conociéndose, aunque no niegan que entre ellos hay una gran conexión. Pero Jaime, igual que su exesposa, la infanta Elena, también está intranquilo a causa del comportamiento de su hija que, desde que se hizo influencer hace dos años, ha hecho gala de un carácter cada vez más problemático, sobre todo con los reporteros.

La última prueba de este comportamiento tuvo lugar hace poco, en un evento privado, cuando, supuestamente, habría tratado de forma despótica a una fotógrafa. Así lo denunció el influencer y modelo Javier Esdo en sus redes sociales. "Acabo de venir de un evento de una marca y es vergonzosa la actitud de Victoria Federica. Das mucha pena, no sé cómo te siguen llamando para ir a eventos", comenzaba diciendo el modelo.

Loading…