Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La infanta Elena: su reacción sobre el tiroteo en el que estuvo presente Froilán

La hermana de Felipe VI y la familia han vivido momentos tensos tras producirse un tiroteo en una discoteca donde estaba Froilán

infanta elena froilan

La infanta Elena ha vivido horas muy tensas.

EP

El pasado fin de semana, se producía un tiroteo en la discoteca Opium Beach Club de Marbella, dejando al menos cinco heridos. Allí mismo se encontraba Froilán, y es que el sobrino del Rey Felipe VI cumplía 24 años y lo celebraba por todo lo alto con su grupo de amigos.

El suceso tuvo lugar tras una pelea, aunque se desconoce si Froilán y sus amigos estarían implicados. Todavía es poca la información al respecto, aunque el presunto autor de los hechos, de nacionalidad holandesa, sería uno de los heridos que habría sido trasladado al Hospital Costa del Sol en estado grave.

La Infanta Elena ha evitado dar declaraciones acerca de cómo se encuentra su hijo tras este altercado. No te pierdas su reacción en el siguiente vídeo:

Haciendo gala de su discreción, la madre de Froilán ha preferido no dar la cara ante las cámaras, que han captado la entrada de su coche en el parking. Son momentos tensos para la familia real, que vuelve a vivir un capítulo amargo.

Nuevos detalles sobre el tiroteo en el cumpleaños de Froilán

Además, se acaban de conocer nuevos detalles del tiroteo. Al parecer, la discusión que precedió al desgraciado incidente se produjo entre dos grupos de los reservados del Opium Club de Marbella. En el momento de mayor tensión, los jóvenes salieron "corriendo despavoridos del lugar", según informa Vanitatis en exclusiva.

"Froilán tuvo el mismo trato en la evacuación que cualquier otra persona. Era una noche perfecta en la que todo el mundo estaba disfrutando. De gente muy guapa, que es la que atrae Black Coffee", han dicho fuentes cercanas a la discoteca.

Además, Ángela Portero afirmaba en 'Ya es mediodía', a través de su hija, que se encontraba en la discoteca, que, al escuchar los disparos, Froilán se habría escondido detrás de un sofá, donde se quedó quieto unos minutos. Después, habría corrido hacia la playa, donde ya se encontraban otros clientes del local.

Loading…