Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Froilán y Victoria Federica, multados en Marbella con media hora de diferencia

Los hijos de la Infanta Elena han sido amonestados por aparcar mal sus coches en la capital de la Costa del Sol

Los hijos de la infanta protagonizan una nueva polémica en Marbella.

Los hijos de la infanta protagonizan una nueva polémica en Marbella.

V.P.

Felipe Froilán y Victoria Federica están en el punto de mira tras algunos escándalos que les han salpicado directamente este año. Esta vez, ambos han sido multados, por separado, por aparcar mal en Marbella. 

Froilán y Victoria Federica se saltan las normas de tráfico y reciben multas

Los jóvenes se encuentran de vacaciones en la Costa del Sol, donde hemos podido ver a Victoria Federica disfrutando del concierto de Pablo López. Según publica El Confidencial, el fin de semana pasado los hermanos salían en sus respectivos coches y acababan aparcando en lugares no permitidos con tan solo 20 minutos de diferencia. 

Al parecer, según la misma publicación, el Audi Q3 del hijo mayor de Jaime de Marichalar y la Infanta invadió un paso de peatones y fue multado a las 16:10 horas; mientras que su hermana, que tiene el mismo modelo de coche, hizo lo propio en una parada de taxis, por lo que fue amonestada a las 16:30 horas.

Las multas puestas a los hijos de la Infanta Elena no conllevarían pérdida de puntos en el carné de conducir, y la cuantía ascendería a 200 euros. Esto ocurre mientras su madre y su abuela están descansando en Mallorca, después de un verano muy ajetreado para la infanta Elena que ha incluido la visita al rey emérito en Abu Dabi.

Loading…