Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Isabel Sartorius, así ha cambiado la primera novia del Rey a sus 58 años

Famosa desde su juventud por su relación con el hoy rey Felipe VI, Isabel Sartorius ha cambiado mucho a lo largo de los años...

isabel sartorius como ha cambiado

Así ha cambiado Isabel Sartorius desde su noviazgo con el rey.

María Alba

Entre 1989 y 1991, por su relación con el entonces príncipe Felipe, Isabel Sartorius fue una de las mujeres más envidadas de España. Su noviazgo fue muy estable, e incluso llegaron a escucharse rumores de que la pareja podría llegar a comprometerse... pero había un detalle que a los sectores más conservadores no les terminaba de convencer: pese a ser de familia noble (su padre, Vicente Sartorius, era el marqués de Mariño), el hecho de que sus padres estuviesen separados se interpuso en su camino a la corona.

Mucho ha cambiado todo desde entonces, incluida la propia Isabel...

Isabel y Felipe durante su relación, en una imagen que pertenece a las memorias de Sartorius.

Isabel y Felipe durante su relación, en una imagen que pertenece a las memorias de Sartorius.

La eterna "novia del príncipe"

Aunque muchas vinieron después (Eva Sannum la más conocida), lo cierto es que Isabel fue conocida durante mucho tiempo como "la novia del príncipe Felipe".

Cinco años después de romper con el hoy rey, Isabel conoció a Javier Soto Fitz-James Stuart y el flechazo fue instantáneo: apenas mes y medio después de empezar a salir, ella se quedó embaraza de Mencía, su única hija.

Isabel junto a su padre, en 1993

Isabel junto a su padre, en 1993.

La joven nunca se llegó a casar con el padre de su hija... de hecho, a sus 58 años, no ha pasado por el altar con ninguna de sus siguientes parejas. Una de las más sonadas, la última.

Y es que Isabel Sartorius estuvo entre 2017 y 2020 con César Alierta, presidente de Telefónica, que había enviudado justo dos años antes.

Junto a su representante, Susana Uribarri.

Junto a su representante, Susana Uribarri.

Una estupenda relación con Felipe ¡y con Letizia!

Pese a que la pareja rompió hace ya 31 años, el rey Felipe e Isabel Sartorius siguen siendo grandes amigos. De hecho, dicen que su relación con la reina Letizia también es estupenda, y que en ocasiones se les ha visto compartir mesa en alguna cafetería de El Pardo, cerca de La Zarzuela, sin compañía del monarca...

Ella, que en ocasiones ha colaborado con programas como 'Espejo público', a día de hoy mantiene un perfil mediático muy discreto, nada que ver con la cantidad de portadas que protagonizó en los años 80 y 90.

Loading…