Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

¿Qué tatuajes tiene la familia real, dónde los llevan?

María Zurita ha explicado al detalle qué miembros de la familia real tienen tatuajes, y qué llevan en la piel

¿Llevan Felipe VI o Letizia algún tatuaje?

¿Llevan Felipe VI o Letizia algún tatuaje?

M. A.

Pese a que cada vez más la Casa Real aboga por la transparencia, lo cierto es que hay secretos que se siguen guardando para sí. Pero María Zurita, prima del rey Felipe VI, ha desvelado un dato inesperado sobre su familia... ¿quién de ellos está tatuado y qué lleva?

Ella misma reconocía, durante su paso por las cocinas de 'MasterChef Celebrity', lucir una rosa en el trasero que se hizo en honor a su abuelo don Juan de Borbón, que era marino. De hecho, el padre del rey emérito llevaba todos los brazos cubiertos con anclas, sirenas, dragones y motivos relacionados con el mar que tanto amaba.

La conversación en el concurso llamó la atención de Pepe Rodríguez, que le preguntó sin miramientos si su tío, el rey emérito, estaba tatuado: "Creo que lleva un ancla", dijo Zurita.

Sobre su primo, el rey Felipe VI, la hija de Margarita de Borbón ya dudó algo más su respuesta: "No se lo he visto, pero me parece que no tiene".

¿Está tatuada la reina Letizia?

Aunque mucho se ha rumoreado sobre un pequeño tatuaje que se hizo Letizia en su juventud y luego se borró, lo cierto es que, de momento, parece que la piel de la reina está libre de tinta.

Así se lo explicaba María Zurita a Lorena Castell, en una de las pruebas del programa, tras preguntarle: "No tengo ni idea, corazón", le dijo, aunque recalcó que la mujer de su primo es "muy moderna".

Quien sí parece haber seguido la tradición familiar borbónica de dibujarse motivos marinos en el cuerpo ha sido Victoria Federica. Aunque es muy discreto, la hija de la infanta Elena marcó su tobillo con un barco, en honor a su abuelo, al que adora. Además de este, la influencer tiene varios detalles por el cuerpo, como la palabra inglesa breathe en el cuello (que significa "respira"), o la silueta de la isla de Mallorca en el empeine del pie derecho, también con profundo significado familiar.

Loading…