Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Eva Sannum, exnovia del rey Felipe: "Estoy contenta de no haber sido reina"

La que fue cinco años pareja del entonces príncipe explica aspectos desconocidos de una relación que nunca fue oficial

Eva, guapísima, con Felipe de Borbón durante la boda de Haakon y Mette-Marit.

Eva, guapísima, con Felipe de Borbón durante la boda de Haakon y Mette-Marit.

J.C

Después de 20 años callada, Eva Sannum, la que fuera novia de Felipe de Borbón durante cinco años, ha roto su silencio sobre la relación que tuvo con el entonces príncipe heredero del trono español.

La exmodelo noruega ha asegurado que se decidió a hablar sobre su experiencia tras ver la entrevista de Meghan Markle a Oprah Winfrey, en la que le habló de las fortísimas presiones que vivió durante el tiempo que vivió con la Familia Real británica.

Inspirada por este testimonio y asegurando no querer volver a tener protagonismo, Sannum ha desvelado algunos detalles de su relación con la actual rey.

Felizmente casada y mamá de dos niños

Sannum, que se ha prodigado muy poco en los medios de comunicación, en una foto de hace algunos años.

Sannum, que se ha prodigado muy poco en los medios de comunicación, en una foto de hace algunos años.

Eva, a sus 41 años, vive en Oslo con su pareja, Torgeir Vierdal, y sus dos hijos, de 13 y 10 años. Explica que conserva el precioso vestido azul que lució en la boda de Haakon y Mette-Marit, la única ocasión en que se la vio como pareja oficial del príncipe.

Pero la prenda no es ningún fetiche: se la presta a sus amigas si necesitan ir de gala. “La gente probablemente piensa que me perdí una vida de lujo, con yates y champán, pero no se dan cuenta de que es agotador. Es una vida llena de limitaciones. Estoy muy contenta de no haberme convertido en reina”, afirma con rotundidad, pero sin acritud.

No te pierdas el reportaje completo que ofrecemos, esta semana, en tu Revista Pronto.

Loading…