Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Juan Carlos acompañará a Sofía en su momento más triste

La reina emérita se despedirá por última vez de su hermano, Constantino de Grecia, que falleció este martes

juan carlos acompañara reina sofia

Juan Carlos acudirá al funeral del hermano de Sofía.

Saray Cruz

La reina Sofía está viviendo un momento muy duro tras la muerte de su hermano. Su marido, Juan Carlos, se trasladará a Grecia desde Abu Dabi y acompañará a la reina emérita durante el funeral.

El tío del rey Felipe, Constantino de Grecia, falleció ayer a los 82 años debido a las complicaciones surgidas a raíz del derrame cerebral que sufrió el pasado 6 de enero.

Tras reunirse, el Gobierno griego ha decidido que Constantino tenga una despedida privada, cuya fecha todavía es desconocida, y que sus restos mortales permanezcan en el cementerio de Tatoi.

La reina Letizia y el rey Felipe acudirán al funeral

Además del esperado reencuentro de los reyes eméritos, todo apunta a que también acudirán al funeral la reina Letizia y el rey Felipe, ya que el fallecido es el tío materno del monarca. Así lo ha desvelado Carlos Herrera, en la cadena COPE.

Por otro lado, no se descarta que también acudan Cristina y Elena, por lo que Sofía podría estar arropada por gran parte de la familia en uno de los momentos más duros de su vida.

juan carlos acompañara reina sofia 1

La reina Sofía tenía muy buena relación con su hermano.

De esta forma, Letizia tendrá que hacer frente a varios reencuentros tensos, como con su suegro, al que no ve desde el funeral de la reina Isabel II, o con sus cuñadas, con las que no tiene relación desde hace tiempo.

Loading…