Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La princesa Leonor y su cambio físico: cada vez más parecida a la reina Letizia

Leonor ha heredado el gusto por la moda de su madre, pero no es el único parecido que guarda con la reina Letizia

La princesa Leonor Letizia juntas en Palma de Mallorca en 2022

A medida que pasa el tiempo Leonor se parece cada vez más a su madre.

Valeria Polo

En su vuelta a España hemos podido conocer a una princesa Leonor en plena etapa de cambio, algo que no solo se refleja en lo físico, y es que la hija de Sus Majestades cada vez guarda más parecido con su madre, la reina Letizia.

La primogénita de Felipe VI ha heredado de su madre el talante y en las últimas imágenes, en las que acudía a un acto de la Cruz Roja en solitario como representante de la Casa Real, podíamos ver que Leonor comparte gestos y se desenvuelve con mucha soltura de una forma que recuerda mucho a Letizia.

Loenor y Letizia en los premios Princesa de Girona

La Princesa mantiene la elegancia de su madre a la hora de vestir.(EFE)

La reina Letizia y la princesa Leonor a su llegada a la ofrenda al apóstol Santiago

Leonor y Letizia lucieron un look muy parecido en su visita a Santiago.(EFE)

Y no solo eso, y es que a lo largo de los últimos meses hemos podido ver que madre e hija comparten muchas prendas. También con la infanta Sofía, y es que entre hermanas es normal "robarse" la ropa, pero el estilo jovial y fresco de la Reina, que acaba de cumplir los 50, que ha cambiado mucho en los últimos años, ha facilitado que pueda intercambiar prendas con sus hijas, de 17 y 15 años.

En su última aparición, la heredera al trono aparecía con un look 'working girl' luciendo una americana de cuadros, una prenda que le hemos visto en varias ocasiones a la reina Letizia. En este encuentro vimos a una Leonor más madura, y es que a sus 17 años recién cumplidos y ya en la cuenta atrás para alcanzar la mayoría de edad, su semblante y manera de gesticular nos recuerda mucho a la de su progenitora.

Letizia y Leonor, cada vez arriesgan más

No es la primera vez que comparten ropa. De hecho, la evolución del estilo de Leonor por los cambios de edad de niña a adolescente es evidente y natural. Ahora, Letizia y su hija comparten prendas como abrigos y vestidos.

La evolución del estilo de Letizia es también evidente, y es que en su etapa de princesa ya acaparaba todas las miradas, pero es ahora cuando toma decisiones más arriesgadas, escogiendo ropa de marcas exclusivas, pero también prendas básicas de tiendas más low cost que podemos encontrar en todas las tiendas.

Además, este año hemos podido verla arriesgando con colores más atrevidos, e incluso con tendencias como las prendas perforadas (no olvidamos la falda de cuadros vichy en con un agujero en la rodilla o el vestido cut out que dejaba a la vista su marcado abdomen. Sin duda, este cambio de estilo se ve hoy reflejado en sus hijas, que apuntan maneras y, de hecho, ya están recogiendo el testigo de su gusto por la moda.

Loading…